FOROS DE PONENCIA Y GENERAL

Este Congreso tiene incorporado dos tipos de foros: Unos, que están vinculados a cada una de las intervenciones de ponentes y que están activos mientras se desarrolla el vídeo correspondiente.

La persona que lo utilice podrá hacer preguntas o aportaciones y, si el ponente esta disponible en ese momento, podrá contestar y/ o aportar. Son foros en tiempo real. Estos foros están incorporados tanto en las aportaciones de ponentes individuales como en las Mesas o aportaciones de ponentes de mas de una persona.

Otro, un foro general, con diferentes temáticas, que se podrá utilizar independientemente de la intervención que se esté produciendo, que estará activo todo el congreso y 48 horas después, en el que los participantes podrán también efectuar preguntas o aportaciones y, si el ponente esta disponible en ese momento, podrá contestar y/ o aportar. Pero este foro permanecerá abierto con lo que el ponente podrá intervenir cuando esté disponible – en su franja horaria o no – y tanto un tipo de aportaciones – preguntas, etc. – como las otras – respuestas, etc. – permanecerán disponibles, incluso cuando cierre el congreso global, hasta 48 horas después.

En el foro general, está incluido un foro «Cafetería» donde podrán interactuar todos los participantes en el Congreso de una forma más informal.