INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN

Inscripción abierta:

El Congreso Global on line de Dirección Pública Profesional se financia con las aportaciones de las empresas patrocinadoras y los derechos de inscripción de los asistentes.

Celebrándose on line, los inscritos podrán visualizar las sesiones del congreso a través del portal web a partir del día 2 de diciembre de 2019 y hasta el 2 de marzo de 2020. Para poder acceder a los vídeos de las intervenciones y participar en los foros, es necesario estar inscrito y tener dada de alta la clave de acceso que se obtiene tras la formalización de la inscripción.

La clave de acceso da derecho a visualizar los contenidos durante tres meses. La clave solo puede ser usada una vez al mismo tiempo, no pudiéndose acceder con la misma clave en más de un dispositivo.

Servicio eCommerce ofrecido por Club de Innovación (*)

  • Opciones de inscripción:
    • Inscripción Asociados, ponentes e invitados institucionales: Recibirán un código de descuento para inscribirse gratuitamente.
      Los directivos públicos que deseen asociarse, pueden hacerlo cumplimentando el formulario. Una vez revisado y confirmada su incorporación a la asociación, recibirán su código de descuento para inscribirse también gratuitamente.
    • Inscripción individual: Los interesados en acceder a los contenidos del Congreso deberán realizar el pago de los derechos de inscripción que ascienden a 50 euros. Si dispone de Código de descuento, podrá inscribirse bien de forma gratuita o con el descuento que corresponda para su código. (Descuentos del 100 y del 50%).

 

  • Cómo obtener su código de descuento:
    • Asociados, ponentes e invitados institucionales: Solicitar a la asociación o institución colaboradora en el caso de no haber recibido la invitación con el código de descuento en su cuenta de correo electrónico de contacto.
    • Resto de interesados: Las instituciones organizadoras y colaboradoras, así como las asociaciones colaboradoras, disponen de un numero limitado de códigos de descuento para poner a disposición de sus miembros o asociados. Las empresas patrocinadoras también disponen de un numero limitado de códigos de descuento para poner a disposición de sus clientes, empleados e invitados. Gratuito para los socios de la Asociación DPP. ¡Apúntate aquí!
  • Packs de inscripciones: La organización pone a disposición de empresas e instituciones la posibilidad de adquirir inscripciones y ofrecerlas a empleados, clientes o invitados.Opciones de Packs:
    • Para empresas Pack 10 inscripciones: Coste 500 euros (iva incluido). La empresa adquirente recibirá un código que le dará derecho a 10 inscripciones por cada Pack que adquiera, código que podrá facilitar a quien desee invitar a inscribirse.
    • Para Instituciones públicas y asociaciones: Relacionadas con la Dirección Pública Profesional pueden disponer del Pack de 10 inscripciones por un coste 300 euros (iva incluido). o Pack de 20 inscripciones con un coste de 500 euros (iva inclido)  La empresa adquirente recibirá un código que le dará derecho a 10 inscripciones por cada pack que adquiera.Una vez se cubran las inscripciones disponibles de cada  Pack se cancelará el código para nuevas adquisiciones. Las empresas e instituciones pueden indicar los datos de facturación al hacer la compra.

(*) Servicio eCommerce ofrecido por Club de Innovación como colaborador de la organización del Congreso. Club de Innovación – gate2G S.L. realiza la función de gestión de inscripciones a través del servicio de eCommerce disponible en el portal www.clubdeinnovacion.es. Las cantidades abonadas en concepto de inscripción o compra de Packs de inscripciones se destinan en su totalidad a la cobertura de los gastos de puesta en marcha del Congreso Global on line de Dirección Pública Profesional.